å

NOVELA GRÁFICA

Adam McKay, favorito para adaptar 'The Boys'

El director de 'Pesadilla en Elm Street' confirma que, a pesar de su interés, el favorito es el responsable de 'Hermanos por pelotas'.

Por Laura Sande 27 de Abril 2010 | 08:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado marzo os hablamos de la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica 'The Boys', escritoa por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson. En aquel momento Samuel Bayer, que debutará como director en la gran pantalla el próximo agosto con 'Pesadilla en Elm Street: el origen', apuntaba como máximo candidato para dirigir el proyecto, sin embargo, hoy es el propio cineasta quien confirma que no es el primero de la lista:

"Moriría por adaptar ese comic. Por lo que oido a los productores de la película lo hará Adam McKay. Hizo 'Anchorman', creo. El estudio está muy interesado en él... La película ['Pesadilla en Elm Street'] sale este fin de semana y esperemos que lo haga bien. Estonces veremos cómo están mis acciones en Hollywood."

Adam McKay' ha dirigido 'El reportero' o 'Hermanos por pelotas', y volverá a la gran pantalla con 'The other guys'.

Adam McKay, favorito para adaptar 'The Boys'

'The Boys' comenzó a publicarse en 2005 y hasta el momento han visto la luz 5 volúmenes, el sexto saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

¡Esto va a doler! En un mundo en que los héroes disfrazados surcan el cielo y los vigilantes enmascarados merodean por la noche, alguien debe asegurarse de que no se salgan de la línea. Billy el Carnicero, Wee Hugie, Leche Materna, el Francés y la Hembra forman 'The Boys', un grupo apoyado por la CIA dedicado a luchar contra las fuerzas más peligrosas de la Tierra: los superpoderes. Algunos superhéroes deben ser vigilados. Algunos tienen que ser controlados. Y algunos de ellos, a veces, tienen que desaparecer. Ahí es cuando llamas a 'The Boys'.

Rostros