å

DECLARACIONES

Downey afirma que 'Due Date' es su segunda mejor película

El protagonista de 'Iron Man' garantiza una gran road movie que ya está teniendo buenos resultados en las proyecciones de prueba.

Por Laura Sande 27 de Abril 2010 | 09:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras el taquillazo de 'Resacón en Las Vegas' el director Todd Phillips se ha convertido en uno de los directores de comedia más esperados y su próxima road movie, 'Due date' ya empieza a levantar expectativas.

Robert Downey Jr. interpreta a un padre intentando llegar al nacimiento de su hijo y ha sido el primero en hablar de la cinta:

"He visto la película. Es como la segunda mejor película que haya hecho, en parte gracias a Zach Galifianakis, que está genial en cada escena, y Todd Phillips, que es uno de los grandes directores americanos. Garantizo que os encantará. Fui a la última proyección y la gente literalmente decía 'Dios mío, tiene que parar, me duele la cara'."

El actor afirma que su compañero de reparto, Zach Galifianakis, el gran descubrimiento de 'Resacón en Las Vegas', no improvisa necesariamente, "simplemente hace lo que quiere, lo que la escena necesita o no".

Downey afirma que 'Due Date' es su segunda mejor película

La tercera en discordia será Michelle Monaghan.

'Due date' tiene previsto estrenarse el 5 de noviembre en Estados Unidos.