å

DECLARACIONES

'Cazafantasmas 3' es un mito según Murray

El actor afirmó irritado en una rueda de prensa que el proyecto sigue lejos de hacerse realidad y que ni siquiera exite guión.

Por Laura Sande 28 de Abril 2010 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde que Columbia decidiera pasar de Ivan Reitman como director de la nueva entrega de 'Cazafantasmas' parece que la franquicia pende de un hilo. El estudio siempre se mostró convencido de que el proyecto vería la luz, llegando a anunciar que 'Cazafantasmas 3' se estrenaría en 2011 en 3D.

Una vez más es Bill Murray el encargado de poner algo de luz sobre el asunto, volviendo a decir que ni siquiera hay un guión:

"Les encanta la franquicia y quieren recrearla. Es sólo palabrería. Es sólo gente hablando. Hasta que alguien cree un gran guión son sólo tonterías, no significan nada."

Y por si no quedara suficientemente claro, Murray afirma que "Cazafantasmas 3 es un mito, como el caimán blanco en las alcantarillas."

"Supuestamente alguien estaba escribiendo el guión donde muero en la primera escena y me convierto en fantasma, y pensé 'Vale, es ingenioso'."

Murray se refiere a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, que tras el fracaso de 'Year One' no parecen estar a cargo del proyecto.

'Cazafantasmas 3' es un mito según Murray

Columbia sigue sin desvelar en qué punto se encuentra el proyecto y por el momento lo único que sabemos es que la tercera entrega de 'Cazafantasmas' nos devolvería los clásicos personajes de los 80 convertidos en maestros de una escuela de jóvenes recolectores de ectoplasmas..

Rostros