å

ADAPTACIÓN

Bryce Dallas Howard se suma a 'The Help'

La hija de Ron Howard interpretará a una consentida joven que desprecia sus sirvientas de color antes de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles.

Por Laura Sande 28 de Abril 2010 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Bryce Dallas Howard es la última en sumarse al reparto de 'The help', adaptación a la gran pantalla de la homónima novela de Kathryn Stockett. La hija del director Ron Howard se une así a Emma Stone ('Bienvenidos a Zombieland) y Viola Davis ('La duda').

La historia, basada en la propia experiencia de la autora, nos sitúa antes de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles y se centra en una joven que tras acabar la univerisad vuelve a casa para escribir sobre cómo es ser afroamericano en esa época. La protagonista tendrá además uno de los máximos exponentes del arcaico sistema en su propia casa, ya que madre sólo espera verla casada.

Howard interpretará a la antagonista de la protagonista, siendo una joven consentida que trata mal a sus sirvientas de color.

Bryce Dallas Howard se suma a 'The Help'

La dirección correrá a cargo de Tate Taylor ('Pretty Ugly People'), que también ha escrito el guión.

Bryce Dallas Howard ha terminado recientemente el rodaje de 'I'm with cancer' junto a Seth Rogen y también la veremos en 'Hereafter' a las órdenes de Clint Eastwood.

Películas