å

HOMENAJE

¿Colaboración Abrams-Spielberg?

El creador de 'Perdidos' está terminando un guión que homenajea a las primeras cintas del rey Midas de Hollywood.

Por Laura Sande 29 de Abril 2010 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (9)

Poco hay que decir para saber quien es Steven Spielberg. Conocido como el rey Midas de Hollywood, ha ganado tres Oscar, dos al mejor director por 'La lista de Schindler' y 'Salvar al soldado Ryan'. Además es responsable de clásicos como 'Tiburón', 'Encuentros en la tercera fase', la saga 'Indiana Jones', 'E.T.' o 'Parque Jurásico'.

Entre la oleada de nuevos cineastas está J.J. Abrams, responsable de reiniciar la saga 'Star Trek' con considerable éxito y una de las cabezas tras la serie más comentada de los últimos años, 'Perdidos'.

Ahora ambos directores podrían colaborar en el nuevo y secreto proyecto de Abrams que pretende ser un homenaje a las primeras cintas de Spielberg. El creador de 'Alias' está terminado el guión del proyecto al estilo de las películas de finales de los 70 y principios de los 80 del rey Midas.

¿Colaboración Abrams-Spielberg?

Por el momento no ha trascendido ningún detalle del argumento y sólo tenemos como referencia las cintas de Spielberg en esos años: 'Tiburón', 'Encuentros en la tercera fase', '1941', 'En busca del arca perdida', 'E.T., el extraterrestre', 'En los límites de la realidad' e 'Indiana Jones y el templo maldito'.