å

ACCIÓN

David Ayer dirige y escribe el remake de 'Comando'

Dwayne 'The Rock' Johnson podría recoger el testigo de Schwarzenegger en el remake que dirigirá el responsable de 'Harsh times' y 'Dueños de la calle'.

Por Laura Sande 29 de Abril 2010 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

En 1985 Arnold Schwarzenegger protagonizó la cinta de acción 'Comando', donde interpretaba a un militar jubilado. Ahora en 2010, y sin el gobernador de California, la película volverá a la gran pantalla en forma de remake.

El encargado de dirigir y escribir el proyecto será David Ayer, responsable de Harsh times (vidas al límite) y 'Dueños de la calle'.

Por el momento no hay actor confirmado para sustituir a Schwarzenegger pero los rumores apuntan a Dwayne 'The Rock' Johnson como el nuevo coronel John Matrix, experto en artes marciales y un comando sin igual. Debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

David Ayer dirige y escribe el remake de 'Comando'

La página web Deadline que ha sacado la noticia afirma que Ayer"pondrá su propia versión del mundo real en la historia. El protagonista será menos musculoso pero más experto en tácticas y armas.".

Rostros