å

WESTERN

Primer tráiler de 'Jonah Hex'

Josh Brolin da vida al desfigurado antihéroe creado por John Albano para DC Comics que llegará a la gran pantalla próximo 18 de junio.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2010 | 08:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya han pasado más de un años desde que os mostráramos las primeras imágenes del rodaje de 'Jonah Hex', adaptación del antihéroe de cómic del oeste creado por John Albano para DC Comics. Ya tenemos disponible el primer tráiler de la cinta que se estrenará el próximo 18 de junio en Estados Unidos. Por el momento no hay fecha de estreno en nuestro país.

La historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de "Se Busca". Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién creía muerto y con quien tiene un pasado turbulento. En su cacería, la propia recompensa que pesa sobre su cabeza le jugará más de una complicación.

El encargado de dar vida a Jonah es Josh Brolin. Junto a él estarán Megan Fox, Will Arnett, John Malkovich,Michael Shannon y Michael Fassbender.

Primer tráiler de 'Jonah Hex'

El guión escrito por Mark Neveldine y Bryan Taylor ('Crank') ha sido denominado como un diamante en bruto por los que lo han leido, afirmando que es una mezcla de 'Sin City', 'Revancha' y 'Los Imperdonables'.

La película será dirigida por Jimmy Hayward ('Horton'), animador de Pixar que ha trabajado en 'Toy Story', 'Monstruos SA' y 'Buscando a Nemo'.

Películas
Jonah Hex 4,5 Jonah Hex