å

MATTHEW VAUGHN

Fox quiere al director de 'Kick-ass' para 'First class'

Vaughn pudo sustituir a Singer en la tercera entrega de 'X-Men' pero abandonó el proyecto por los ajustados plazos y la falta de calidad del guión.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2010 | 08:45

Comparte:

¡Comenta!

La carrera como director de Matthew Vaughn va viento en popa y a toda vela. El productor debutó en 2004 con el thriller 'Layer Cake', a la que siguió la cinta fantástica 'Stardust'. Para su próximo proyecto decidió adaptar 'Kick-Ass', cómic creado por Mark Millar. Vaughn no lo tuvo fácil cuando presentó el proyecto a los estudios, que lo rechazaron por completo. Sin embargo, el director estaba convencido del potencial de la historia y con la ayuda de otros inversores recaudó 50 millones de dólares para producirla.

Los primeros visionados de 'Kick-Ass' provocaron una autentica guerra de estudios para hacerse con los derechos de la cinta. Sin embargo, crítica y público son entes independientes, por lo que las favorables opiniones no han mejorado su impacto en taquilla, ya que sólo lleva recaudados en todos el mundo 67 millones de dólares.

El gran trabajo realizado por Vaughn lo han convertido en el favorito para sustituir a Bryan Singer en la vuelta a la gran pantalla de los 'X-Men'. El director ya pudo dirigir la tercera entrega de la franquicia, pero abandonó el proyecto a poca semanas de iniciarse el rodaje por los ajustados plazos que le ofrecían así como por la baja calidad del guión.

Los rumores apuntan a que las negociaciones ya se han iniciado, pero viendo los precedentes cualquier cosa puede pasar.

Fox quiere al director de 'Kick-ass' para 'First class'

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y en las últimas declaraciones de Singer se desveló que "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."

Rostros