å

RUMORES

¿Tommy Lee Jones en 'Capitán América'?

Los rumores sitúan al veterano actor dentro de la adaptación protagonizada por Chris Evas y dirigida por Joe Johnston.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2010 | 09:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras la lluvia de rumores sobre quién daría vida a 'Capitán América', ahora diversas fuentes apuntan a la incorporación de Tommy Lee Jones al reparto. Por el momento se desconoce su papel, pero no sería mala idea la incorporación del veterano actor para compensar la juventud de Chris Evans.

Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2011 bajo la dirección de Joe Johnston. Junto a Evans estarán Sebastian Stan y Hayley Atwell.

¿Tommy Lee Jones en 'Capitán América'?

La pasada semana se confirmó la participación de Tommy Lee Jones en la tercera entrega de 'Men in Black' y tiene pendiente de estreno 'The company men', drama sobre el impacto que tiene la reducción de una empresa en sus víctimas y supervivientes.