å

ALIENS ADOLESCENTES

Dianna Agron se une a 'I am number four'

La animadora de 'Glee' se suma a la historia de nueve aliens adolescentes exiliados en nuestro planeta.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2010 | 09:33

Comparte:

Ver comentarios (7)

El estreno de la serie 'Glee' ha sido uno de los más exitosos de la temporada, por lo que sus jóvenes protagonistas ya empiezan a hacer frente a la pandilla Disney. La próxima en pasarse a la gran pantalla es Dianna Agron. La animadora de 'Glee' estará en la historia de aliens adolescentes que estusiasmó a Michael Bay.

Agron se suma así a los ya confirmados Alex Pettyfer, Teresa Palmer y Sharlto Copley.

'I am number four' es el primero de una serie de libros escritos por James Frey, autor de 'A Million Little Pieces', y narra la historia de 9 aliens adolescentes que empiezan a acudir a un instituto de la Tierra después de que su planeta haya sido destruído por una especie enemiga. El cuarto miembro del grupo descubrirá que sus exterminadores están ahora en la Tierra buscándolos.

Pettyfer interpretará a John Smith, el número cuatro del título e interés amoroso de la humana Agron. Palmer interpretará al alien número seis y Copley será el mentor del personaje de Pettyfer.

Dianna Agron se une a 'I am number four'

La dirección correrá a cargo de D.J. Caruso, responsable de 'La conspiración del pánico', 'Disturbia', 'Apostando al límite' y 'Vidas ajenas'.

Rostros