å

VAMPIROS ADOLESCENTES

Carta de Bill Condon a los fans de 'Crepúsculo'

Un Condon complaciente y respetuoso se dirige a los aficionados a la saga de Stephanie Meyer a través de Facebook.

Por Laura Sande 2 de Mayo 2010 | 14:04

Comparte:

Ver comentarios (7)

El pasado jueves se confirmó que el encargado de llevar el capítulo final de la saga 'Crepúsculo' a la gran pantalla sería el director Bill Condon ('Dreamgirls'). Ahora el cineasta ha escrito una carta dirigida a los fieles seguidores de la franquicia. A continuación os dejamos algunas de sus frases:

"Salidos Twihards, Twifans, madres Twilight, equipo Edward, equipo Jacob y equipo Suiza.

Sólo quiero saludaros a todos y haceros saber lo feliz que estoy poniendome en marcha para hacer 'Amanecer'. Como probablemente habréis oído, he tenido una calurosa bienvenido por parte de Stephanie y el equipo de Summit, que están centrados en hacer bien estas películas.

Estoy muy ocupado poniendome al día en todo lo que vosotros ya sabéis de memoria: he leído dos veces 'Amanecer', he visto las películas de Catherine y Chris dos o tres veces cada una, tengo los cuatro CDs sonando en mi coche (...) Sé que soy un recién nacido en este universo en el que vosotros lleváis varios años, pero por algún sitio hay que empezar.

Como muchos de vosotros siempre he estado obsesionado con los vampiros, desde la serie Dark Shadows que seguía cuando era niño. (...) Desde que hice 'Dioses y monstruos' hace trece años he querido volver a una historia con tonos góticos."

Carta de Bill Condon a los fans de 'Crepúsculo'

"El maravilloso mundo que ha creado Stephanie ha tocado vuestra fibra sensible y no es difícil ver por qué. Para mí, sus personajes son simultáneamente atemporales y modernos. Arraigados en un bello y real paisaje con gran sentido para que Bella, Edward, Jacob y el resto de gente de Forks/ La Push experimente emociones primarias y universales como el deseo, la desesperación, los celos (...)"

Desde luego Condon se muestra muy respetuoso con la saga y sus fans, o quizá tema lo que pasaría si no está a la altura de las expectativas de los millones de adolescentes que esperan la cinta.