å

PARAMOUNT

Las secuelas de 'Zoolander' y 'El reportero' deben bajar de presupuesto

Paramount está interesada en ambos proyectos, pero no están dispuestos a invertir más de 40 millones de dólares por cada una.

Por Laura Sande 3 de Mayo 2010 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

La pasada semana se hizo público que la secuela de 'El reportero' pendía de un hilo, y hoy es el propio Ben Stiller quien anuncia que las mismas dificultades están afectando a la vuelta del modelo Derek Zoolander.

Inicialmente parecía que los estudios no estaban interesados en los proyectos, pero ahora se conoce que se debe a cuestiones económicas. Paramount ha confirmado estar interesada en ambas secuelas, pero no piensa invertir más de 40 millones de dólares en cada una. Algo que choca con los 50 millones de presupuesto que se estiman para 'Zoolander' y los más de 70 en que está valorada la cinta de Will Ferrell. Y es que tanto cómico con tirón junto tiene su precio.

Stiller ya ha estado preparando el guión de 'Zoolander 2' junto a Justin Theroux, que también la dirigiría. La cinta contaría además con la participación de Jonah Hill , como el villano y Owen Wilson. En la película, Derek es contratado como modelo personal de un jeque árabe, cuando descubre que los modelos están siendo convertidos en petróleo.

Las secuelas de 'Zoolander' y 'El reportero' deben bajar de presupuesto

'Zoolander' y 'El reportero' se estrenaron en 2001 y 2004, respectivamente, contando la primera con un presupuesto de 28 millones de dólares, y la segunda con 26. La cinta de Stiller recaudó en todo el mundo casi 61 millones de dóalres, mientras que la de Ferrell alcanzó los 90.