å

ALIENS EN EL OESTE

Sam Rockwell se suma a 'Cowboys & aliens'

El actor vuelve a trabajar con Jon Favreau tras interpretar a Justin Hammer en 'Iron Man 2' y se suma a los ya confirmados Harrison Ford, Olivia Wilde y Daniel Craig.

Por Laura Sande 4 de Mayo 2010 | 09:29

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los alienígenas vienan fuerte esperando acabar con el reinado de los vampiros. En 'I am number four' tendremos aliens adolescentes llendo al instituto, en 'UFO' nos defenderán de ellos y en 'The darkest hour' invadirán Rusia. Pero el proyecto de mayor envergadura es que dirigirá Jon Favreau, 'Cowboys & aliens', donde invadirán el oeste americano.

El último en subirse al barco es Sam Rockwell, al que hemos visto este fin de semana como Justin Hammer en la última cinta de Favreau, 'Iron Man 2'.

El protagonista de 'Moon' estará acompañado por Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde.

Mientras 'Iron Man 2' se estrena esta semana en Estados Unidos, Favreau ya prepara el rodaje de 'Cowboys & aliens', que comenzará el próximo julio. Se espera su estreno para el 29 de julio de 2011.

Sam Rockwell se suma a 'Cowboys & aliens'

'Cowboys & aliens' explora lo que sucedería si en el tradicional salvaje oeste, con cowboys e indios americanos, sufrieran el ataque de los aliens, durante la mitad del siglo XIX.

La adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley corre a cargo de los guionistas de 'Star Trek', Alex Kurtzman y Roberto Orci, con la colaboración de Damon Lindelof, creador de la serie 'Perdidos'.