å

CONFIRMADO

Vaughn dirigirá 'X-Men: first class'

El director de 'Kick-Ass' estará tras las cámaras del origen de los mutantes de la Marvel.

Por Óscar Martínez 5 de Mayo 2010 | 09:12

Comparte:

Ver comentarios (12)

A lo largo de estas últimas semanas, se ha especulado, más tarde desmentido, y poco después vuelto a especular sobre la posible vinculación de Matthew Vaughn, director de 'Stardust' y 'Kick-Ass', en el proyecto 'X-Men: first class'.

Pues bien, parece ser que finalmente la productora se ha hecho con la suya, y Vaiguhn estará tras las cámaras de esta suerte de begins mutante. De hecho, incluso tenemos fecha de estreno, al menos de manera hipotética: 3 de junio de 2011.

Así pues, el director de 'Stardust' tiene, al parecer, poco más de un año para convertir ela idea original de Bryan Singer, responsable de los dos primeros filmes de la franquicia mutante, y cuyo guión ha pasado por las manos de gente como Ashley Miller y Zack Stentz.

Vaughn dirigirá 'X-Men: first class'

'X-Men: First Class' cuenta la historia de los orígenes de Xavier y Magneto, así como la formación de la escuela de Xavier para Jóvenes Talentos y la posterior creación de los X-Men.

La serie de cómics originalmente debía estar conformada por ocho series limitadas. Se inició en septiembre de 2006 y finalizó en abril de 2007. Fue escrita por Jeff Parker y dibujada por Roger Cruz. Fue seguida por un número especial de mayo de 2007 y una serie mensual que se estrenó en junio de 2007 con el mismo equipo creativo.

Rostros