å

BALLS TO THE WALL

¿'Kick-ass 2' se rueda en 2011?

La secuela de la cinta de acción podría rodarse el próximo año para llegar a la gran pantalla en 2012.

Por Laura Sande 5 de Mayo 2010 | 23:13

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya hay rumores de secuela y en España tenemos que seguir esperando al próximo 4 de junio para ver 'Kick-Ass'. La cinta ya se estrenó en Estados Unidos pero no ha logrado pasar los 73 millones de dólares de recaudación.

A pesar de no triunfar en taquilla, las buenas críticas han favorecido una posible secuela que cada día suena con más fuerza. El responsable de la información es Mark Millar, creador del homónimo cómic en que se basa la cinta:

"'Kick-Ass 2: balls to the wall' entrará en producción durante 2011 para estrenarse en 2012".

Llegados a este punto surge la cuestión de quién se pondrá tras las cámaras de la secuela, dado que Matthew Vaughn ha sido contratado para realizar 'X-Men: first class'. La cinta de Marvel tiene previsto estrenarse en junio de 2011, por lo que sería posible que el cineasta volviera a la segunda entrega.

¿'Kick-ass 2' se rueda en 2011?

La cinta está protagonizada por Aaron Johnson, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca y Chloe Moretz.

'Kick-Ass' narra la historia de Dave Lizewski, el típico pringado aficionado a los cómics que un día decide enfundarse en un traje verde para hacer justicia. Pronto descubrirá que no es el único que, a pesar de carecer de superpoderes, defiende a los inocentes.