å

BRUCE WILLIS

El guionista de 'El equipo A' en 'La jungla de cristal 5'

Skip Woods ya se encuentra en negociaciones para escribir la quinta entrega de la saga cuya trama será a escala mundial.

Por Laura Sande 5 de Mayo 2010 | 23:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de febrero Bruce Willis desvelaba que volvería a encarnar a John McClane en la quinta de la entrega de saga. El actor sugería que la nueva secuela se rodaría en 2011, algo más que probable ahora que ya casi tienen guionista.

20th Century Fox está en negociaciones con Skip Woods para escribir la nueva entrega de la franquicia. El guionista ha trabajado en 'El equipo A' o 'Lobezno'.

Si en la primera entrega de 'La jungla de cristal' John McClane desarrollaba la trama dentro de un edificio, en la segunda se trasladó a un aeropuerto. Después comprendió toda la ciudad de Nueva York y, finalmente, en 'La Jungla 4.0' se expandió a los Estados Unidos. ¿Qué será lo próximo? Pues justo lo que estáis pensando. Bruce Willis ha declarado que la historia de la quinta entrega será a escala mundial.

¿No pierde la esencia de la franquicia?

El guionista de 'El equipo A' en 'La jungla de cristal 5'

'La Jungla 4.0', estrenada en 2007, contó con un presupuesto de 110 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 384 millones.

En ella, John McClane se enfrentó, a la vieja usanza, con la nueva era digital que domina las comunicaciones, el transporte y la electricidad de los Estados Unidos.