å

COMEDIA ROMÁNTICA

Mila Kunis se une a 'Friends with Benefits'

Tras 'Black Swan', la actriz vuelve a coincidir con Natalie Portman en la comedia romántica de dos amigos con derecho a roce.

Por Laura Sande 6 de Mayo 2010 | 15:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

El proyecto 'Friends with benefits' sigue sumando jóvenes talentos de Hollywood. La última en incorporarse al reparto es Mila Kunis, a la esperamos ver pronto en Black Swan', el último trabajo de Darren Aronofsky, donde interpretará a una bailarina de ballet que tendrá una más que turbia relación con Natalie Portman.

El proyecto se tituló originalmente 'Friends with benefits', aunque no será el definitivo, y gira en torno a dos viejos amigos que empiezan a mantener relaciones sexuales sin compromiso, hasta que él empiece a sentir algo por su compañera

La cinta estará protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Junto a ambos estarán Olivia Thirlby ('Juno') y Greta Gerwig ('Greenberg') interpretando a la inteligente hermana de Portman, la primera en darse cuenta que su relación va más allá del sexo.

Mila Kunis se une a 'Friends with Benefits'

La dirección correrá a cargo de Ivan Reitman, que recientemente ha quedado fuera de la nueva entrega de 'Cazafantasmas'.

Rostros