å

EL SILENCIO

Tráiler final de 'Un lugar tranquilo 2', que llega por fin a los cines en junio

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt llega por fin a los cines el 18 de junio tras un montón de retrasos por la pandemia de coronavirus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2021 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Un lugar tranquilo' lleva más de un año esperando a ser estrenada por culpa de la pandemia de coronavirus. La película protagonizada por Emily Blunt habría llegado a los cines en marzo de 2020 si el COVID no nos hubiera encerrado a todos en casa. Pero la espera está, por fin, a punto de terminar. Aquí tenéis el tráiler final de 'Un lugar tranquilo 2':

John Krasinski vuelve a ponerse detrás de las cámaras en esta entrega en la que Evelyn Abbott (Emily Blunt) se ha quedado sola con sus hijos, interpretados otra vez por Millicent Simmonds y Noah Jupe. Los Abbott tendrán que abandonar su casa y volver a enfrentarse a los peligros del exterior intentando no hacer un solo ruido.

Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo 2'

Entre las novedades en el reparto encontramos a Cillian Murphy y Djimon Hounsou. 'Un lugar tranquilo 2' llegará a los cines de nuestro país el 18 de junio. Paramount Pictures confía mucho en la película de terror, ya que la ha guardado con recelo en sus manos a pesar de que durante la pandemia optaron por vender varios de sus estrenos pendientes a plataformas de streaming para no perder el año por completo.

¿Y después?

¿Qué pasará después de 'Un lugar tranquilo 2'? Krasinski ya comentó que tenía ideas para continuar la historia con una tercera película. De momento lo único que se ha dicho de ella es que se tratará de una película "en el universo de 'Un lugar tranquilo'", por lo que probablemente no tendría a los Abbott como protagonistas, y que será Jeff Nichols quien se encargue de dirigirla en base a la idea del propio Krasinski. Se estrenaría en 2022 según los planes iniciales, pero hemos vuelto a saber nada de ella desde que se mencionó por primera vez en noviembre.

'Un lugar tranquilo 2' llegará a los cines el 18 de junio.