å

SUPERHÉROES

Howard Stark estará en 'Capitán América'

El CEO de Industrias Stark volverá a la Segunda Guerra Mundial con la cinta de Joe Johnston pero con un actor nuevo y más joven.

Por Laura Sande 7 de Mayo 2010 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Esta semana se estrena en Estados Unidos 'Iron Man 2', que tras una semana en las carteleras de medio mundo ya lleva recaudados más de 130 millones de dólares. Esta cinta supone el punto de partida para la llegada de 'Los Vengadores', primero con sus cintas individuales, 'Capitán América' y 'Thor', y después con la película dirigida por Joss Whedon.

Jon Favreau, director de 'Iron Man 2', ha hablado en rueda de prensa tanto de su cinta como de los nuevos trabajos de Marvel y ha desvelado que el padre de Tony Stark estará en 'Capitán América':

"Estaba alrededor de la historia. Durante la Segunda Guerra Mundial Howard Stark empezaba a sobresalir y estaba involucrado en los esfuerzos bélicos."

En la nueva entrega de 'Iron Man' el papel recae en John Slattery ('Mad Men'), sin embargo, no repetirá el rol ya que buscarán a un actor mucho más joven.

Howard Stark estará en 'Capitán América'

Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2011 bajo la dirección de Joe Johnston. Junto a Chris Evans estarán Sebastian Stan y Hayley Atwell.