å

VIDEO

Primer avance de 'I spit on your grave'

Os dejamos con el primer tráiler del remake de uno de los clsicos del género rape & revenge.

Por Óscar Martínez 7 de Mayo 2010 | 21:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya tenemos aquí el primer tráiler del remake de 'La violencia del sexo', originalmente titulado 'I spit on your grave' que también se dio a conocer como 'Day of the woman'.

Dirigida por Steven R. Monroe y protagonizada por Sarah Butler,Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon Sharbino y Amber Dawn Landrum, el film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

El film original, estrenado en 1978, es uno de los estandartes del cine exploitation de los setenta conocido como rape and revenge, género en el cul podríamos incluir, sin ir más lejos, títulos como 'I drink your blood' o 'La última casa a la izquierda', del cual recientemente también hemos tenido su propio remake.

Primer avance de 'I spit on your grave'