å

ADAPTACIÓN

Hayden Christensen protagonizará 'Código Génesis'

El actor trabajará en la adaptación del best-seller de John Case bajo la dirección de Daviv R. Ellis.

Por Óscar Martínez 8 de Mayo 2010 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hayden Christensen, a quien para bien o para mla muchos tendrán grabado en sus retinas como el joven Anakin Skywalker AKA Darh Vader, será el encargado de protagonizar 'Código Génesis', adaptación de la novela de John Case que tendrá a David R. Ellis tras las cámaras.

El film, escrito por Kevin Bernhardt y producido por Myriad Pictures, tratará de vender sus derechos de distribución en el presente Marche du Film que se celebra con motivo del Festival de Cannes, el cual abre sus puertas la semana próxima.

El film sigue a la figura de Joe Lassiter, quien intenta resolver el asesinato de su hermana y su sobrino, dos víctimas más de Umbra Domini, una secta extremista católica que intenta abortar los experimentos del doctor Baresi para gestar al Anticristo sirviéndose del ADN de Jesús.

Estamos encantados de tener a Hayden a bordo del proyecto, han sido las palbras de D'Amico, uno de los productores.Su pasión por el personaje de Joe Lassiter y el mundo en el que vive - de religión, política y operaciones secretas- es lo que ha hecho que todos estemos dentro. El suyo es el tipo de compromiso que hace que su interpretación vaya a ser convincente.

Hayden Christensen protagonizará 'Código Génesis'