Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Monaghan y Shannon, en lo nuevo de Marc Forster

Óscar Martínez Sábado 08 mayo 2010

Los actores Michelle Monaghan y Michael Shannon se suman a Gerald Butler en la producción de Lionsgate 'Machine Gun Preacher', la cual contará con la dirección del director de 'Quantum of Solace' Marc Forster, y cuyo rodaje se iniciará este mismo verano.

La película se inspira en las memorias de Sam Childers, tituladas 'Another Man's War: The True Story of One Man's Battle to Save Children in the Sudan', donde Butler dará vida al propio Childers, un motorista estadounidense dedicado al narcotráfico que, tras aparecérsele Dios un día y hacerle arrepentirse de sus pecados, se convirtió en un héroe para cientos de niños sudaneses a los que obligaban a alistarse como soldados. Childers acabó estableciéndose en el país africano, construyó un orfanato con capacidad para más de doscientos niños y creó una milicia ([a/]http://www.machinegunpreacher.org/[a]Angels of East Africa[/i]) para protegerlos, dedicándose a repartir justicia entre los secuestradores en plan Punisher.

Por su parte, Michelle Monaghan dará vida a la mujer de Childers, Lynn, mientras que Michelle Shannon interpretará a un amigo íntimo del protagonista.

Monaghan y Shannon, en lo nuevo de Marc Forster

Artículos recomendados

Y otro tráiler de 'The last airbender'

Y otro tráiler de 'The last airbender'

Comentarios