å

VIDEO

Nuevo tráiler de 'Inception'

Ya tenemos aquí el nuevo avance del esperadísimo último trabajo de Christopher Nolan, que llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de julio.

Por Óscar Martínez 8 de Mayo 2010 | 23:12

Comparte:

Ver comentarios (9)

Tras darse a conocer finalmente la sinopsis oficial de 'Inception', lo nuevo de Christopher Nolan, hoy os traemos su nuevo tráiler, el cual había sido proyectado en Estados Unidos justo antes de 'Iron Man 2', si bien las capturas del público han 'obligado' a la productora a colgarlo online.

Ya de paso, os dejamos también con su nuevo cartel con motivo de su estreno en salas IMAX, todo un homenaje a la obra de Escher.

Según la sinopsis oficial que Laura nos ofreció el otro día, el aclamado director Christopher Nolan dirige a un reparto internacional en un original thriller de ciencia-ficción que viaja alrededor del globo y al íntimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón experto, el mejor en el peligroso arte de la extracción, el robo de valiosos secretos alojados en los más profundo del subconsciente durante el sueño, cuando la mente es más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo ha convertido en alguien codiciado en el nuevo y traidor mundo del espionaje corporativo, pero también en un fugitivo internacional costándole todo lo que amaba. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero sólo si logra llevar a cabo lo imposible, el origen. En lugar del atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deben hacer lo contrario, no robar una idea, sino infiltrarla. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni el más cuidadoso plan ni su experiencia pueden preparar al equipo para su peligroso enemigo, que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo al que sólo Cobb podría haber visto venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen.

'Origen', que cuenta con la interpretación de Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger y Tom Hardy entre otros, llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de julio.

Nuevo tráiler de 'Inception'