å

WWW

Website de 'Predators'

La Fox lanza la página web oficial de esta tercera entrega de la saga, que cuenta con la producción de Robert Rodrgiuez y la dirección de Nimrod Antal.

Por Óscar Martínez 8 de Mayo 2010 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox ya ha lanzado a la rede el website oficial de 'Predators', película producida por Robert Rodriguez y dirigida por Nimrod Antal.

En él podemos encontrar wallpapers, imágenes, el tráiler oficial y varios detrás de las cámaras de esta tercera entrega de la saga, que cuenta con participación de Adrien Brody, Topher Grace y Danny Trejo, Derek Mears, Laurence Fishburne y Alice Braga, además de contar con toda una leyenda de los FX, el gran Greg Nicotero.

Website de 'Predators'

La película sigue a un grupo de guerreros de élite que despierta en un planeta alienígena. A excepción de uno de ellos, que es físico, todos los demás son asesinos expertos -mercenarios, yakuzas, escuadrones de la muerte... -, que serán las presas en el juego de cacería de los depredadores. Esto les será explicado por un nuevo humano que encontrarán oculto en el planeta, y que será, ni más ni menos, el bueno de Arnold Scwarzenegger, superviviente de la primera entrega.

La película tiene previsto estrenarse el 9 de julio de 2010.