å

VIDEO

Primer tráiler de 'La venganza de Ira Vamp'

Florentino Fernández y Josema Yuste son los protagonistas de la nueva perla del director Álvaro Sáenz de Heredia, responsable de títulos como 'Aquí huele a muerto', 'El robobo de la jojoya' o 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera'.

Por Óscar Martínez 8 de Mayo 2010 | 15:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sí, lo sabemos. Ni 'Inception' ni leches.

La película que en el fondo todos estais esperando es 'La venganza de Ira Vamp', comedia protagonizada por Florentino Fernández y Josema Yuste, junto a los que podremos ver a gente como Javivi, Chiquito de la Calzada, Mireia Canalda y Dalma Maradona.

Basad en la novela 'The Mystery of Irma Vep' de Charles Ludlam, esta partuclar adaptación en clave de comedia nos sitúa en la Mansión Mandacrest, en 1910, donde Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…

Primer tráiler de 'La venganza de Ira Vamp'

La película, que cuenta con la dirección de Álvaro Sáenz de Heredia, director de infraclásicos como 'Aquí huele a muerto', 'El robobo de la jojoya', 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera', 'Brácula: Condemor II', 'Papá Piquillo' o algunos capítulos de la serie televisiva 'Ana y los 7', fue presentada en el pasado Festival de Málaga y azotará las salas españolas el 18 de junio.