å

VIDEO

Otro avance de 'Toy Story 3'

Os dejamos con el este nuevo video del esperado retorno de Buzz, Woody y compañía.

Por Óscar Martínez 9 de Mayo 2010 | 17:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya tenemos aquí un nuevo avance de 'Toy Story 3', la nueva película de Pixar que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 19 de junio y a las españolas un poco más tarde, concretamente el 30 de julio.

Dirigida por Lee Unkrich y nuevamente con las voces de Tom Hanks, Michael Keaton, Joan Cusack, Whoopi Goldber, Tim Allen, Timothy Dalton y compañía, en esta tercera entrega verremos cómo un Andy ya crecido ingresa a la universidad, mientras que sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa.

Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura, pero después la mamá los lleva a la guardería "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un 'Guardián Espacial', para gran incomodidad de los otros juguetes.

Otro avance de 'Toy Story 3'