å

ABRAMS-SPIELBERG

'Super 8', nuevas incógnitas del creador de 'Lost'

La cinta se rodará el próximo otoño pero J.J. Abrams ya ha sacado el primer teaser cargado de 'huevos de Pascua' con el estreno de 'Iron Man 2'.

Por Laura Sande 8 de Mayo 2010 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (13)

Aunque es cuestión de gustos, nadie puede negar que J.J. Abrams se ha convertido en uno de los mayores gurús de la pequeña pantalla de la última década. Creador de series como 'Alias' o 'Fringe', este mes veremos como finaliza su mayor producto hasta la fecha, 'Perdidos'.

El cineasta aspira ahora a conquistar la gran pantalla a base de ciencia-ficción y dejó buen sabor de boca con la vuelta de 'Star Trek'. La semana pasada descubríamos que Abrams preparaba un proyecto con la producción de Steven Spielberg y homenajeando las primeras cintas del rey Midas de Hollywood. Hasta el momento todo era máximo secreto, pero ahora hasta tenemos fecha de estreno.

Abrams es todo un artista de la promoción y se ha marcado el tráiler de 'Super 8' sin empezar el rodaje. El video ha aparecido acompañando al estreno de 'Iron Man 2' y a pesar de mostrar poco más que un espectacular accidente, está cargado de huevos de Pascua.

Desde UnfictionForums han analizado el video fotograma a fotograma, descubriendo el mensaje "scariestthingieversaw" que, a su vez, nos lleva a una web diseñada como una serie de ordenadores de los setenta. Siguiendo todas las instrucciones llegamos a la cuenta para la carga de un archivo que, tras el cálculo de un usuario de UnfictionForums, se completará el 15 de mayo. Así que Abrams pronto nos desvelerá algo, o peor, nos traerá otra de sus incógnitas.

'Super 8', nuevas incógnitas del creador de 'Lost'

ScariestThingIEverSaw también descubre el nombre D. Morris, que los chicos de Super8News han cruzado con las palabras UFO y Area 51. Todo ello lleva a pensar que podría referirse al sargento retirado Dan Morris, involucrado en proyectos extraterrestres.

El extraordinario trabajo de investigación de las distintas páginas no acaba ahí, ya que se ha encontrado en uno de los fotogramas el rostro que veis.

El rodaje de 'Super 8' tendrá lugar este otoño y su estreno tendrá lugar en verano de 2011. Por el momento, y hasta que se produzca alguna filtración, no se esperan demasiados detalles de argumentos salvo los que se pueden extraer de los visto hasta el momento: ciencia-ficción, extraterrestres y años setenta.

Películas
Series
Rostros