å

ESCENAS ELIMINADAS

Neo se achucha con Charlize Theron

Joseph Gordon-Levitt nos invita a participar en un documental en honor a 'Inception', imágenes del remake de 'Déjame entrar' y las protas de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter' se las ven en la alfombra roja.

Por Laura Sande 9 de Mayo 2010 | 22:44

Comparte:

Ver comentarios (16)

Bienvenidos a la segunda entrega de 'Escenas eliminadas', nuestro pequeño espacio semanal de variedades. Hoy os traemos un poco de 'corazoneo', una nueva camiseta, las primeras imágenes del remake de 'Déjame entrar', las actrices franquicia en la alfombra roja y la invitación de Joseph Gordon-Levitt para participar en un documental sobre sueños en honor al estreno de 'Inception'. Espero que os guste la selección.

Charlize Theron y Keanu Reeves, la pareja sorpresa

Ella es uno de los rostros más bonitos de Hollywood y él... bueno, él siempre será Neo. Charlize Theron y Keanu Reeves nos han sorprendido con una más que cariñosa actitud a la salida de un restaurante de Beverly Hills. Para ver un poco más del asunto nada como el video de TMZ donde queda patente que la protagonista de 'En el valle de Elah' ha superado su ruptura con Stuart Townsend tras casi 10 años de relación.

Neo se achucha con Charlize Theron

Reeves y Theron se conocieron rodando la cinta de 1997 'Pactar con el diablo', para volver a coincidir cuatro años después en la comedia romántica 'Noviembre dulce'. Mientras ella tuvo que renunciar a su belleza para lograr un Oscar con 'Monster', la prometedora carrera de Keanu no ha cumplido las expectativas, tanto por su falta de registros como por las múltiples desgracias que le han rodeado. En 1996 tuvo un grave accidente de moto por el que le extirparon el bazo y que provocó la extensa cicatriz que cubre su torso. En 1999 su novia Jennifer Syme daba a luz a su hija muerta, y dos años después fallecía ella en un accidente. Para rematar la faena, durante el rodaje de las dos secuelas de 'Matrix' se descubre que su hermana menor, a la que él mismo crió, padecía leucemia y se encontraba en estado terminal.

Ahora, y con la empatía a pleno rendimiento, ¿les deseamos buena suerte?

'Space Invaders' y Darth Vader

Neo se achucha con Charlize Theron
Mientras esta sección va tomando forma, el apartado 'la camiseta de la semana' va haciéndose un hueco. En esta ocasión la elegida es 'Invader', creada por el usuario RoboRock de Ript Apparel. Basándose en el clásico videojuego arcade 'Space Invaders', el diseñador ha dado forma al lado más oscuro de la fuerza, Darth Vader.

De nuevo, y por desgracia, la camiseta sólo ha estado a la venta durante 24 horas.

El remake yanki de 'Déjame entrar'

Aunque las noticias de imágenes no tienen hueco en nuestras actualizaciones habituales, no podemos dejar de lado las dos primeras muestras del remake yanki de 'Déjame entrar'. Muchos pusimos el grito en el cielo al saber que la cinta de Thomas Alfredson tendría una innecesaria versión hollywoodiense y esta semana ya tenemos las primera imágenes.

Los encargados de recoger el testigo como protagonistas son Chloe Moretz y Kodi Smit-McPhee, dos de los jóvenes actores más dotados del momento. Mientras ella interpreta a la letal Hit-Girl de 'Kick-Ass', él acompañó a Viggo Mortensen en su viaje por 'La carretera'.

Neo se achucha con Charlize Theron

La genial historia de vampiros y bullying vuelve a la gran pantalla a cargo de Matt Reeves, responsable de 'Cloverfield', y su estreno será el próximo octubre.

Dos sagas, dos estilos

Neo se achucha con Charlize Theron
El pasado lunes tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York la gala Costume Institute, cuya alfombra roja ya compite con la de los Oscar. Entre los muchos actores presentes hoy nos quedamos con las dos actrices protagonistas de las franquicias adolescentes más importantes: Kristen Stewart y Emma Watson.

La novia, o no, de Robert Pattinson vuelve a sorprender de 'tiros largos', contrastando con su desenfadada imagen a base de vaqueros, zapatillas y camisetas, es decir, como todos nosotros. Stewart llevaba un traje de Chanel que volvía a recurrir a los fruncidos que ya vistió en los Oscar, pero que siguen sin favorecer a su imagen. Tanta languidez, palidez y la habitual mueca de asco no entonan ni con alta costura. No me neguéis que no le va mejor la cosa cuando opta por algo más colorido, como en la premiere de The Runaways.

Neo se achucha con Charlize Theron
En la otra cara de la moneda tenemos a Watson, representando una saga mucho más casta. En 2001 debutaba en la gran pantalla con la primera entrega de 'Harry Potter' con sólo 10 años, ahora con los 20 recién cumplidos y convertida en universitaria intenta dejar atrás a la sabelotodo Hermione. Aunque la pureza del blanco no es apta para todos los gustos, el traje le quedaba como guante, para qué negarlo.

Cuestiones aparte de quién tiene mejor estilista ¿cuál conservará su carrera cuando acaben sus franquicias? Watson sigue enfrascada por momentos en el largo rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' sin nuevos proyectos confirmados en el horizonte, mientras que Stewart volverá a ponerse en la piel de Bella para la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' y acaba de confirmar su participación en 'On the road', un viaje a través de los Estados Unidos en los sesenta sobre drogas, sexo, amistad y jazz.

Joseph Gordon-Levitt te invita a participar en el documental en honor a 'Inception'

El actor Joseph Gordon-Levitt trabaja desde hace años en un proyecto denominado hitRECord, con el que ha creado una empresa de producción audiovisual colaborativa. Profesionales o no profesionales pueden participar en esta iniciativa como escritores, mezcladores, actores, editores, etc. Gordon-Levitt se sirve de su estatus en la industria para sacar así adelante proyectos de múltiples artistas que por falta de medios se quedarían en un cajón.

Neo se achucha con Charlize Theron

RegularJOE, nick del actor en la página, ha vuelto a dirigirse al público. En esta ocasión es para un documental sobre los sueños paralelo al estreno de 'Inception'. La dirección correrá a cargo de Roko Belic, y ambos han decidido pedir a los usuarios pequeños cortos referentes a cinco sueños recurrentes: ir vestidos inapropiadamente, caída de dientes, volar, ser perseguidos y caer.

Si alguno de vosotros se anima a participar y sale elegido, que no dude en avisarnos para dedicarle un merecido párrafo en este espacio.