å

RUMPELSTILTSKIN

Clip de 'Shrek: felices para siempre'

Os traemos un divertido clip focalizado en la figura de Rumpelstiltskin, personaje propio del folclore germano que los hermanos Grimm dieron a conocer.

Por Óscar Martínez 9 de Mayo 2010 | 18:43

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer os ofrecíamos un nuevo avance de 'Shrek, felices para siempre', la cuarta entrega de la saga protagonizada por el ogro verde de Dreamworks y que en esta ocasión ha sido dirigida por Mike Mitchell, hoy os dejamos con un divertido clip focalizado en Rumpelstiltskin, una de las novedades de la película.

Este curioso personaje, propio de folclore germano fue dado a conocer por los hermanos Grimm, en la hija de un molinero acepta entregar a su primogénito al duende a cambio de que éste convierta un montón de paja en oro, apuesta que hizo su padre al rey.

Clip de 'Shrek: felices para siempre'

Por su parte, 'Shrek, felices para siempre' nos muestra a un ogro que, tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino, no sabe qué hacer con su vida. Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek será engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encontrará en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le tocará a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

La película llegará a las salas españolas el próximo 9 de julio.

Películas