Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

'Crepúsculo' arrasa hasta en las maternidades

Óscar Martínez Lunes 10 mayo 2010

La Social Security Administration ha publicado su revisión anual, en la que nos ofrece un listado de los nombres más preciados por los norteamericanos a la hora de bauitzar a sus querubines.

Y, aunque pueda sonar a broma, sus trabajadores han visto con cierta sorpresa que el nombre que más ha incrementado en los USA de un año para otro no es otro que el de Cullen, apellido del vampiro al que interpreta Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'.

Y no solo eso: el nombre más popular entre los norteamericanos ha sido el de Jacob, curiosamente, el nombre del licántropo rival de Edward Cullen por el corazón de Bella, al que intepreta Taylor Lautner.

En definitiva, que de los 4,1 millones de recién nacidos en Estados Unidos en 2009, 21.000 llevan por nombre Jacob, y22.000 Isabella, si bien este nombre parece no haber variado en exceso, por lo que se supone que poco o nada tiene que ver la adaptación al cine de las novelas Stephanie Meyer.

Por su parte, Cullen, al ser un nombre más bien extraño y en desuso, se queda en 555.

'Crepúsculo' arrasa hasta en las maternidades

Por otro lado, os recordamos que la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 30 de junio, mientras que 'Amanecer' lo hará el 18 de noviembre de 2011, por lo que habrá que estar atentos a sus nuevos personajes.

Artículos recomendados

Anthony Hopkins, el malo de 'Las mil y una noches'

Anthony Hopkins, el malo de 'Las mil y una noches'

Comentarios

Noticias relacionadas