å

ESTADÍSTICAS TONTAS

'Crepúsculo' arrasa hasta en las maternidades

Los nombres de los personajes de 'Crepúsculo' aumentan notablemente su popularidad entre los nombres que los americanos escogen para sus niños.

Por Óscar Martínez 10 de Mayo 2010 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (9)

La Social Security Administration ha publicado su revisión anual, en la que nos ofrece un listado de los nombres más preciados por los norteamericanos a la hora de bauitzar a sus querubines.

Y, aunque pueda sonar a broma, sus trabajadores han visto con cierta sorpresa que el nombre que más ha incrementado en los USA de un año para otro no es otro que el de Cullen, apellido del vampiro al que interpreta Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'.

Y no solo eso: el nombre más popular entre los norteamericanos ha sido el de Jacob, curiosamente, el nombre del licántropo rival de Edward Cullen por el corazón de Bella, al que intepreta Taylor Lautner.

En definitiva, que de los 4,1 millones de recién nacidos en Estados Unidos en 2009, 21.000 llevan por nombre Jacob, y22.000 Isabella, si bien este nombre parece no haber variado en exceso, por lo que se supone que poco o nada tiene que ver la adaptación al cine de las novelas Stephanie Meyer.

Por su parte, Cullen, al ser un nombre más bien extraño y en desuso, se queda en 555.

'Crepúsculo' arrasa hasta en las maternidades

Por otro lado, os recordamos que la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 30 de junio, mientras que 'Amanecer' lo hará el 18 de noviembre de 2011, por lo que habrá que estar atentos a sus nuevos personajes.