å

DUMAS

Reparto de 'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson

Logan Lerman está en negociaciones para ser D'Artagnan, y estará acompañado, entre otros, por Christoph Waltz, Milla Jovovich y Matthew Macfadyen.

Por Laura Sande 11 de Mayo 2010 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace un par de semanas os contamos que Doug Liman ('El caso Bourne') dirigiría la nueva versión de 'Los tres mosqueteros', y hoy os hablamos de otro proyecto paralelo sobre la obra de Dumas cuya dirección correrá a cargo de Paul W.S. Anderson. El cineasta estrenará el próximo septiembre la cuarta entrega de la saga 'Resident evil' y ese mismo mes iniciará el rodaje

Hoy se han desvelado las negociaciones que se están llevando a cabo para formar el reparto. El papel principal de joven D'Artagnan podría ser para Logan Lerman ('Percy Jackson y el ladrón del rayo'.

Los tres veteranos mosqueteros, Porthos, Athos y Aramis, será interpretados por Ray Stevenson ('The book of Eli'), Luke Evans ('Furia de Titanes') y Matthew Macfadyen ('Robin Hood').

Junto a todos ellos estará la esposa de Anderson, Milla Jovovich, que dará vida a Milady de Winter, personaje descrito como una chica Bond del siglo 17. Entre los villanos estarán Christoph Waltz como el cardenal Richelieu y Mads Mikkelsen como Rochefort.

Reparto de 'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson

En estos momentos también se ha ofrecido un papel a Orlando Bloom para interpretar al Duque de Buckingham.

Anderson pretende dar un toque contemporáneo a la obra, que será rodada en 3D con la tecnología de James Cameron.

'Los tres mosqueteros' relata las aventuras de un joven llamado D'Artagnan decidido convertirse en mosquetero. La obra ha llegado a la gran pantalla en múltiples ocasiones desde la cinta de 1948 dirigida George Sidney, pasando por la versión protagonizada por Charlie Sheen o 'El hombre de la máscara de hierro'. La última adaptación se tituló 'El mosquetero' y llegó al cine en 2001.

Rostros