å

KICK-ASS

Jane Goldman escribirá 'X-Men: First Class'

Matthew Vaughn se lleva consigo a la guionista con la que trabajó en 'Kick-Ass' y 'Stardust' para adaptar a los jóvenes mutantes.

Por Laura Sande 11 de Mayo 2010 | 21:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

La pasada semana se hizo público que Matthew Vaughn sería el encargado de sustituir a Bryan Singer en 'X-Men: First Class', la nueva aventura de Marvel sobre los mutantes adolescentes. El cineasta estuvo a punto de dirigir 'X-Men 3', pero los ajustados plazos marcados por Marvel y la falta de calidad del guión hicieron que se echará atrás dos semanas antes del rodaje.

El nuevo intento de Vaughn en la franquicia Marvel le ofrecerá mayor control creativo tras su trabajo en 'Kick-Ass', permitiéndole llevarse consigo a la guionista de la cinta. Jane Goldman escribirá junto Vaughn la adaptación de 'X-Men: First Class', tal y como hicieron con la obra de Mark Millar y con 'Stardust'. Goldman también ha firmado el thriller dramático 'The Debt', donde tres jóvenes agente del Mossad en 1965 capturan y asesinan a un importante criminal de guerra nazi.

Jane Goldman escribirá 'X-Men: First Class'

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y en las últimas declaraciones de Singer se desveló que "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."