å

CONFIRMADO

Sí, habrá película del 'Juez Dredd'

El director de 'En el punto de mira' traerá de nuevo a las salas, esta vez en 3D, al personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra.

Por Óscar Martínez 11 de Mayo 2010 | 13:35

Comparte:

Ver comentarios (5)

No hace mucho os hablábamos de un posible remake de 'Juez Dredd', en el que estaban trabajando Alex Garland, guionista de '28 días después', y Jock, diseñador artístico de 'The losers'.

Pues bien, cosas de la vida, de pasar a saber si la película llegaría a las salas o si, por contra, iría a parar directamente al mercado doméstico, hoy hemos sabido que la película llegará a las salas, y lo hará en 3D. Además, la película ya tiene director, Pete Travis, responsable de títulos como 'Endgame' o 'En el punto de mira'.

En la película dirigida por Danny Dannon en 1995, el juez Joseph Dredd es un juez de la calle en un violento mundo futuro donde la Tierra es reducida a un inhabitable desierto donde la gente es forzada a vivir en Megaciudades llenas de crimen. Inculpado por Rico, el mayor antagonista del filme y hermano clonado de Dredd, es condenado por el asesinato de un periodista. Ayudado por un prisionero a quien él sentenció previamente, Dredd trata de limpiar su nombre. Él también es ayudado por el Juez Fargo durante algún tiempo. Eventualmente Dredd es capaz de matar a Rico antes de que este implemente su ejército de clones que ha estado construyendo. Al final del filme, Dredd es liberado de todos los cargos y vuelve a las calles de la Mega Ciudad.

Sí, habrá película del 'Juez Dredd'