Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spacey y Quinto juntos en 'Margin Call'

Óscar Martínez Martes 11 mayo 2010

Aprovechando el tirón del Festival de Cannes, algunos futuros proyectos tratan de vender su producto a posibles distribuidoras y servirse de golpes de efecto de última hora: este es el caso de 'Margin Call', un drama corporativo protagonizado por Zachary Quinto, que hoy sabemos tendrá como compañero ante las cámaras a nada menos que a Kevin Spacey.

La película, que estará escrita ydirigida bajo la batuta de J.C. Chandor en la que será su ópera prima, sigue a ocho personas que trabajan en uno de los mayores bancos del mundo durante las primeras fases de la crisis financieras que estamos sufriendo por estos tiempos. Los personajes urdirán las maniobras que crean convenientes para tratar de evitar que la crisis los salpique.

'Margin Call' comenzará a rodarse en Manhattan este verano.

Spacey y Quinto juntos en 'Margin Call'

Este es el nuevo proyecto de Quinto a la espera de que se estrene 'Before After', su último film. El actor que, como bien sabéis, se diera a conocer en su papel de villano en la serie televisiva 'Heroes', es el nuevo Spock en el reboot de 'Star Trek'. Por su parte, Spacey sigue alternando su carrera como actor con sus funciones de director artístico en el teatro Old Vic de Londres.

Artículos recomendados

Natali habla del proyecto 'Neuromante'

Natali habla del proyecto 'Neuromante'

Comentarios