å

NUEVO PROYECTO

Cronenberg ya tiene protagonistas para 'Cosmopolis'

Colin Farrell y Marion Cotillard serán los protagonistas de la adaptación de la novela de Don DeLillo 'Cosmopolis'.

Por Óscar Martínez 12 de Mayo 2010 | 08:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

El cineasta canadiense David Cronenberg ya tiene atados a los protagonistas de uno de ss futuros proyectos. Estamos hablando de la adaptación de la novela intriga de Don DeLillo 'Cosmopolis', la cual estará protagonizada por Colin Farrell y Marion Cotillard.

La novela original, una crítica feroz hacia el capitalismo de nuestros días, sigue a Eric Parker, multimillonario y asesor de inversiones de veintiocho años de edad. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

Según diversas fuentes, Cronenberg tenía previsto comenzar en el film este mismo año, pero parace que el proyecto tendrá que retrasarse para rodar previamente el drama psicoanalítico 'A Dangerous Method'. Eso sin contar con la secuela de 'Promesas del Este'.

Cronenberg ya tiene protagonistas para 'Cosmopolis'
Películas