å

AY...

¿Qué le pasa a John Boyega? El drama detrás de su abandono de 'Rebel Ridge' de Netflix

La versión oficial sobre la marcha de Boyega del rodaje fue "razones familiares", pero nueva información afirma que el actor se marcho de un día para otro sin avisar. Su representante lo ha negado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2021 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

John Boyega fue noticia a principios de este mes porque había decidido abandonar la película 'Rebel Ridge', a cargo de Netflix, por "razones familiares". Se trataba de un proyecto importante en el que él era el protagonista y que formaba parte de un acuerdo con la plataforma de streaming por el que el actor desarrollaría varios contenidos junto a ellos en los próximos años. Obviamente ahí no sonaba nada raro, todo el mundo puede tener razones de peso para verse obligados a dejar un proyecto. Pero nuevas informaciones indican que puede haber cosas más turbias detrás.

John Boyega

Según ha publicado el Hollywood Reporter, la salida de Boyega del rodaje fue mucho más abrupta. De hecho, el equipo descubrió que se había ido cuando fueron a buscarle al hotel y ya se había marchado. Hay fuentes que aseguran al medio de comunicación que Boyega también estaba teniendo problemas con temas de la producción como cambios en el guion y las condiciones de su alojamiento. Jefazos de Netflix, incluido el propio Ted Sarandos, intentaron convencerle de que volviera, sin éxito.

El representante de Boyega ha negado toda esta información: "Puedo decir categóricamente que estos rumores son completamente falsos. La gente formará sus opiniones a veces desde el propio aburrimiento. Como se ha dicho John se fue desafortunadamente por razones familiares que a decir verdad no incumben a nadie excepto a él. John y Netflix tienen una maravillosa relación que continuará creciendo en los años venideros ya sea como actor o desde UpperRoom (su productora)". Netflix ya había comentado que no pensaban romper el acuerdo con Boyega después de este bache.

Su Twitter ya no está verificado

Pero siguen ocurriendo cosas raras alrededor de John Boyega. Recientemente se ha descubierto que su cuenta de Twitter ya no está verificada y que se han eliminado todos los tuits posteriores a noviembre de 2020. Su Instagram sigue verificado y su última publicación es del pasado mayo cuando anunció que protagonizaría y produciría la secuela de 'Attack the Block', la película que le dio a conocer.

Mientras, Netflix recalibra qué hacer con 'Rebel Ridge'. Por lo pronto han despedido a buena parte del equipo al no poder encontrar un sustituto para el papel protagonista rápidamente. La idea que tienen es regresar al rodaje a principios del año que viene con un nuevo actor al frente. De momento no se plantean demandar a Boyega por romper el contrato y hacerles perder dinero. El actor tiene pendiente de estreno la película de acción 'Naked Singularity', que llegará a los cines de Estados Unidos en agosto, y había terminado el rodaje de 'They Cloned Tyrone' para Netflix antes de empezar con 'Rebel Ridge'.

Rostros