å

MAL COMPORTAMIENTO

Stephen Amell ('Arrow') expulsado de un avión por pelearse con su mujer, Cassandra Jean Amell

Aunque el actor dice que no le echaron, que se fue él solito.

Por Luisa Nicolás 24 de Junio 2021 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como informan varias fuentes americanas, el pasado lunes 21 de junio Stephen Amell, conocido por la serie 'Arrow', fue expulsado de un avión en Austin con destino a Los Ángeles tras una fuerte pelea con su mujer, Cassandra Jean Amell. Según Page Six, Amell le estaba gritando a su mujer con la que había acudido al Festival de Televisión ATX de la ciudad. Le pidieron que se calmase y al final le sacaron del vuelo escoltado por varios asistentes de viaje. El comunicado emitido por la compañía ese día dice que el despegue se retraso 8 minutos tras la salida de un "cliente rebelde", pero que el avión acabó llegando antes de lo previsto al aeropuerto Internacional de Los Ángeles. No citaban el nombre del pasajero y Delta tampoco ha querido responder a la solicitud de comentarios de People. Tampoco lo han hecho el representante de Amell ni la propia Cassandra Jean.

Stephen Amell ('Arrow')

Su versión de los hechos

Amell sin embargo no está conforme con esta narrativa y uso sus redes sociales para contar su versión de la historia. Según escribía el miércoles en Twitter, él abandonó el avión de manera totalmente voluntaria: "Mi mujer y yo tuvimos una discusión el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza".

En un segundo Tweet el actor de 'Arrow' añade: "Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas después y viajé a casa sin más problemas. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí, fin de la historia. Debe ser un día de pocas noticias".

Stephen y Cassandra Jean, también actriz, se casaron en diciembre de 2012 y repitieron en mayo de 2013 y juntos tienen una hija de 7 años. Él tiene pendiente de estreno la serie 'Heels' que llegará el 15 de agosto a Starz y ella interpreta a Louise en la serie 'Roswell, New Mexico' que todavía tiene que emitir su tercera temporada.