å

ANIMACIÓN

Se cancela el nuevo proyecto de Pixar

Definitivamente, los tritones de 'Newt' no llegarán a estrenarse por diversos problemas, que han hecho que la productora haya decidido centrarse en títulos como 'Cars 2' o la secuela de 'Monstruos, S.A'.

Por Óscar Martínez 12 de Mayo 2010 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (7)

The Pixar Blog ha recibido la confirmación oficial por parte de Walt Disney Pictures de la cancelación de su nuevo proyecto animado, 'Newt:'. Lo cierto es que esta noticia no sorprende a muchos, pues los rumores sobre los múltiples problemas alrededor del film circulaban por la red desde el pasado mes de febrero.

La película, que tenía provisionalmente el título 'Newt: Ciencia y Romance' para su estreno en nuestro país, debía aterrizar en las salas norteamericanas en verano de 2011 en 3D. Según la sinopsis oficial facilitada hace ya algún timpo, el film seguía a Newt y Brooke, los últimos tritones de pies azules, macho y hembra, del planeta. No soportan estar juntos, pero se ven obligados por la ciencia para salvar su especie. Ese es el problema que enfrentaran Newt y Brooke, y los llevará a una peligrosa e impredecible aventura en la que descubrirán que la búsqueda de una pareja no siempre pasa como estaba previsto, aunque sólo tienen una elección.

Se cancela el nuevo proyecto de Pixar

La película estaba siendo dirigida por Gary Ridstom, quien ha trabajado para el estudio desde casi sus inicios pero que tan solo ha dirigido hasta le fecha cortos como 'Luxo Jr.' y 'Lifted', además de participar en el apartado técnico de títulos como 'Buscando a Nemo'.

A los problemas que estaba teniendo ya de por sí la producción del film, se le ha sumado la intecnión de la productora en focalizar todos sus esfuerzo en títulos como 'Brave', 'Toy Story 3', 'Cars 2' o la secuela de 'Monstruos, S.A'.