å

CRUZANDO EL CHARCO

Canet y Gray, juntos en 'Rivals'

El actor y director francés dirigirá junto a James Gray un film basado en 'Les Liens du sang', donde Marion Cotillard podría tener un papel.

Por Óscar Martínez 12 de Mayo 2010 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor y director galo Guillaume Canet y el cineasta norteamericano James Gray (quien este fin de semana estrena en España 'Two Lovers') han aunado esfuerzos para llevar a la gran pantalla un proyecto conjunto que provisonalmente lleva por título 'Rivals', y que supondrá el debut de Canet en tierras americanas.

Basado en un guión concebido por ellos mismos, la película se inspira muy levemente en 'Les Liens du sang', film dirigido en 2008 por Jacques Maillot, film que seguía a dos hermanos, un policía y un ex-convicto, en el Lyon de la década de los setenta. Por su parte, 'Rivals' trasladará la acción a Philadelphia. La película, a su vez, nos remite al mismo tiempo a otro film de Gray, 'La noche es nuestra', de trama bastante similar.

En este film intervenía el propio Canet, el cual también tendrá un pequeño papel en el nuevo film, y algunos rumores ya apuntan a que su actual pareja, Marion Cotillard, podría interpretar a uno de los principales roles femeninos, si bien el actor y director ha declarado que aunque el guión no esté completado todavía, seguramente habrá bellos personajes femeninos. En cuanto a las similutes entre el fil m original y su revisitación, Canet ha declarado que el film no es un remake, es una historia completamente diferente, ubicada en un ambiente muy diferente.

Canet y Gray, juntos en 'Rivals'