å

ZOMBIES

Romero tiene nuevos proyectos

El director, erre que erre, asegura que si su último film tiene buena acogida en taquilla, ya tiene dos nuevos proyectos en mente basados en su universo zombie.

Por Óscar Martínez 12 de Mayo 2010 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (5)

A pesar de que tiene otros notables trabajos en su filmografía como 'Martín', George A. Romero ha sido, es y será conocido como el padre -aunque no el verdadero- del género zombie.

Desde que en 1968 aterrizará a estados Unidos con 'La noche de los muertos vivientes', Romero nos ha ofrecido cinco filmes más de dicho subgénero ('Zombi', 'El día de los muertos', 'La tierra de los muertos vivientes', 'El diario de los muertos' y 'Survival of the dead', qu algunos pudimos ver el año pasado en Sitges y que no está recibiendo muy buenas críticas, que digamos.

A pesar de ello, Romero persiste en su empeño de zombificar su filmografía, y tiene previsto que, si a pesar de la mala prensa, 'Survival of the dead' tiene una buena acogida en taquilla, tiene dos nuevs guiones ya en la recámara.

Romero comentó a STYD que estos dos nuevos títulos proseguirían con las ideas aplicadas a 'Survival of the dead', o lo que es lo mismo, que seguirían estando ambientadas en una isla de la costa estadounidense en la que los supervivientes a la epidemia tratan tanto de sobrevivir como de encontrar una cura a la plaga.

Romero tiene nuevos proyectos

En su último trabajo, 'Survival of the dead', un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos 'con vida' hasta que encuentren una cura.