å

INMORTALIDAD

Katherine Heigl protagonizará 'The Age of Adaline'

Un accidente provocará que la protagonista de 'Anatomía de Grey' disfrute de la inmortalidad, hasta que el amor llegue a su solitaria vida.

Por Laura Sande 14 de Mayo 2010 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

La pasada semana os preguntamos en nuestra encuenta quién es la reina de la comedia romántica y Katherine Heigl tuvo que conformarse con un tercer puesto tras Jennifer Aniston y Julia Roberts. Sin embargo, la actriz sigue sumando proyectos en el género, esta vez, se apuntará a la inmortalidad.

Katherine Heigl protagonizará 'The Age of Adaline', un romance épico donde interpretará a una mujer inmortal. Si Dorian Gray mantenía su edad gracias a un cuadro que envejecía por él, la protagonista de la cinta sufrirá un accidente a principios del siglo 20 que desencadenará el citado fenómeno. Su solitaria vida con el paso de los años cambiará al encontrar el amor, un verdadero motivo por el que renunciar a su inmortalidad.

Katherine Heigl protagonizará 'The Age of Adaline'

Por el momento se desconoce quienes acompañarán a la protagonista de 'The ugly truth' o el encargado de dirigirla, pero la cinta producida por Lakeshore Entertainment comenzará a rodarse el próximo octubre.

Tras su salida definitiva de 'Anatomía de Grey', a la actriz se le siguen acumulando proyectos. Tiene pendiente de estreno 'The Killers' junto a Ashton Kutcher, ha terminado de rodar 'Life as we know it', donde se hará cargo de la hija huérfana de su mejor amiga, y parece estar vinculada a otros tantos proyectos en preproducción.

Rostros