å

CÓMICS

Brett Ratner habla del proyecto 'Youngblood'

El director de 'X-Men: la decisión final' habla su nueva adaptación comiquera.

Por Óscar Martínez 13 de Mayo 2010 | 18:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

MTV News tuvo la oportunidad de hablar con el cineasta Brett Ratner, responsable tanto de la tercera entrega mutante de Marvel como de la saga 'Hora punta'.

Bratner se encuentra en estos momentos trabajando en la adaptación de otro cómic, 'Youngblood', desde hace ya nueve meses: estoy trabajando en el guión. 'Youngblood' será algo que haré en el futuro, quién sabe si el año próximo o el siguiente. No voy a volver a hacer otra entrega de 'X-Men', y tampoco de 'Hora punta'. Pero realizar una nueva franquicia, no me importaría. No me procupa el presupuesto -aunque sea muy bajo-, pero sería algo excitante porque podría comenzar mi propia franquicia.

'Youngblood' fue el primer cómic editado por Image ('Spawn' y compañía), y seguía a un grupo de superhéroes perseguidos por el gobierno que operaban a la vista de todos. El cómic fue creado por el dibujante Rob Liefeld -considerado como uno de los peores dibujantes de la historia por su falta de proporción- en 1987, pasando a convertirse en serie mensual en 1992. La historia sigue a un grupo de superhéroes bajo supervisión del Gobierno de los Estados Unidos.

Brett Ratner habla del proyecto 'Youngblood'