å

NUEVOS PROYECTOS

Kurt Russell protagonizará 'Undying'

El thriller sobrenatural contará con el guión de Gary Whitta, responsable de 'El libro de Eli'.

Por Óscar Martínez 13 de Mayo 2010 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

Gary Whitta, guionista de la recientemente estrenada en nuestro país 'El libro de Eli', será el responsable de escribir 'Undying', nombre que ha tomado el proyecto anteriormente llamado 'Reaper', y que cuenta la historia del investigador privado Virgil Lone, quien se verá abocado a un submundo surrealista cuando es herido por la misteriosa Delia.

El rodaje de este film se iniciará en otoño, y cuenta con la producción de Circle of Confusion junto a, quien financia el proyecto en colaboración de E-Motion y Queen Nefertari Prods.

El film, que todavía no tiene director, sí que tiene protagonista, y no es otro que el ya veterano Kurt Russell, actor fetiche de John Carpenter ('La cosa', 'Rescate en Nueva York', 'Golpe en la pequeña China') a quien pudimos ver por última vez en el papel de Stuntman Mike en la alocada 'Death proof' de Quentin tarantino.

Kurt Russell es perfecto para el rol, han dicho los productores. Es en realidad uno de los pocos actores al que la audiencia sigue considerando como un héroe real.

Por su parte, el guionista Gary Whitta ya tiene otro proyecto entre manos, 'The defenders', película que contará con la dirección de D. J. Caruso.

Kurt Russell protagonizará 'Undying'