å

PANDORA

La secuela de 'Avatar' será oficializada en breve

Al menos, eso ha declarado el director james Cameron durante un convención en Seúl.

Por Óscar Martínez 13 de Mayo 2010 | 18:57

Comparte:

Ver comentarios (9)

Suponemos que al hombre le debe hacer ilusión, pero seguro que el director, productor y guionista James Cameron debe ver Na'Vi's hasta en la sopa.

Tras el rotundo éxito en taquilla de 'Avatar' y el anuncio de una secuela que podría convertirse en trilogía, James cameron ha declarado que la secuela del film será oficializada en breve. Lo ha dicho durante una convención de tecnología 3D que es está celebrando por estas fechas en Seúl, y el director de 'Titanic' ha añadido, además, que realizar la película tardará unos tres años, o lo que es lo mismo, año y medio menos que el film original.

Así pues, parece que falta poco para saber tanto la fecha de estreno como el entramado de este nuevo film, si bien Cameron ya avanzó que voy a centrarme en el océano de Pandora, que será tanto o más diverso y loco e imaginativo. No estoy diciendo que no vayamos a ver cosas que ya hemos visto, pero sí que las veremos con más profundidad.

La secuela de 'Avatar' será oficializada en breve

Estrenada a finales del año pasado, 'Avatar' ha batido ha recaudado 2.178 millones de dólares en todo el mundo y batido todos los récords de taquilla habidos y por haber. Eso sí, en los Oscar ya fue otra historia.

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, 'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.