å

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Sinopsis oficial de 'Cowboys & Aliens'

Ya tenemos los detalles argumentales de la adaptación de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 07:02

Comparte:

¡Comenta!

Lo último que supimos de 'Cowboys & Aliens' fue que Noah Ringer, el joven protagonista de 'The last airbender, y Sam Rockwell, quien ya no necesita presentación, se habían sumado a los nombres de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde bajo la dirección de Jon Favreau.

Pues bien, ya tenemos sinopsis oficial del film, tal que esta: 1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado se encuentra con la dura y desértica ciudad de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que la gente de Absolution no da la bienvenidda a los extraños, y nadie se mueve por sus calles a no ser que le sea ordenado por el coronel con mano de hierro Dolarhyde (Ford). Es una ciudad que vive bajo el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo apenas comprensible cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores procedentes del cielo. Descendiendo gritando a una velocidad que quita el aliento y cegándolos con luces para abducir a los desprotegidos uno a uno, estos monstruos desafían a todo lo que los habitantes de la ciudad han conocido.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. En cuanto este pistolero lentamente comienza a recordar quién es y de dónde procede, comprenderá que guarda un secreto que podría dar a la ciudad una posibilidad de luchar contra la fuerza alienígena. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Wilde), comandará una pandilla compuesta de antiguos aoponentes -ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, forajidos y guerreros apaches-, todos ellos en peligro de ser exterminados. Unidos frente al enemigo común, se prepararán en un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Alex Kurtzman y Roberto Orci ('Star Trek') firman la adaptación de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley. La película tiene previsto su estreno el el 29 de julio de 2011.

Sinopsis oficial de 'Cowboys & Aliens'