å

CAMBIO DE PAPEL

'Legends of Tomorrow': Matt Ryan regresará a la serie en la temporada 7 pero no como Constantine

El actor que ya había aparecido previamente en la serie de DC interpretará el papel del Dr. Gwyn Davies en la séptima temporada, que llegará el próximo mes de octubre.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Julio 2021 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!

Según recoge CBR, Matt Ryan ha sido confirmado como parte del reparto de la séptima temporada de 'Legends of Tomorrow', aunque no en el mismo papel por el que todos le conocemos y el que le habíamos visto interpretar en televisión previamente. El actor no será John Constantine en esta nueva tanda de episodios.

 'Matt Ryan'

Ryan interpretará el papel del Doctor Gwyn Davies, que es presentado como un científico un tanto excéntrico que viene de principios del siglo XX. El actor habló recientemente de lo que ha supuesto para él dejar de interpretar al personaje con el que se ha dado conocer en los últimos años: "Como bien saben todos los que le quieren, al final John Constantine continuará su camino solo. Ha llegado el momento en que el camino de John y el de los 'legends' se separen y también para que mi propio camino se separe del suyo". Ryan continúa: "Estoy muy emocionado de estar preparando este nuevo personaje para la serie y me lo paso muy bien con él--descubriendo cómo encaja este nuevo personaje y como causa algún problema para el equipo."

Recordemos que Matt Ryan empezó a encarnar el rol de John Constantine en la serie homónima de corta existencia para la NBC, tras lo cual comenzó a hacer varias apariciones estelares en algunas de las distintas series del Universo DC para The CW, repitiendo este mismo papel. En 'Legends of Tomorrow' le vimos por primera vez en la tercera temporada, quedándose ya en las entregas posteriores. Ahora sabemos que su personaje no tardará demasiado en tener un final.

El futuro de Constantine

Con todo esto, parece que va a ser bastante difícil que el personaje de John Constantine vuelva a aparecer en algunas de las series mencionadas del universo DC. Sin embargo, esto no quita para que no veamos una nueva adaptación del personaje próximamente lejos de The CW, ya que en febrero de este mismo año se anunció la noticia de que HBO Max se encontraba preparando una nueva serie basada en dicho personaje, producida además por J.J. Abrams.

Según los escasos detalles que se conocen de este futura serie, promete ser un acercamiento mucho más oscuro a la historia de este conocido personaje y no contará con la presencia de Matt Ryan. Este no será además el único proyecto de DC en el que Abrams se encuentra trabajando en este momento, ya que se confirmó hace algún tiempo su implicación en una adaptación de 'La Liga de la Justica oscura', también para HBO Max, aunque sin desvelar más detalles al respecto.

'Legends of Tomorrow' aún no ha finalizado la emisión de su sexta temporada, que regresa el próximo 8 de agosto. Para ver cómo se defiende Ryan en su nuevo personaje habrá que esperar al 13 de octubre, día en que se estrena la séptima temporada de la serie.

Rostros