å

CANNES

¿Hay o no hay 'Rambo V'?

A pesar de que Sly aseguraba que no habría quinta entrega, en Cannes están repartiendo folletos promocionales que anuncian el film para el año próximo.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 07:38

Comparte:

¡Comenta!

Como bien sabréis, el bueno de Sylvester Stallone anunció hace no mucho que no habría 'Rambo V', proyecto que había sido gestado desde la buena acoiga de su salvaje predecesora.

El film tenía ya hasta título ('Rambo V: The savage hunt') y sinopsis, en la que un proyecto militar que estaba desarrollando feroces super-soldados (abominaciones medio humanas) se les va de las manos y, cómo no, John Rambo y un escuadrón de operaciones especiales deberán detenerlos.

Pues bien, Sly había dicho que pasaba de la quinta entrega de la saga para centrarse en la secuela de 'The Expendables', film que aúna la flor y nata (por no decir flora y fauna) de los action-man hollywoodienses.

Imaginaos, pues, la sorpresa de muchos, cuando paseando por el festival de Cannes, se han encontrado con un panfleto en las manos distribuido por Millennium Films/Nu Image en el que se anuncia la quinta entrega de la saga para el año próximo.

¿Hay o no hay 'Rambo V'?