å

DÍA UNO

La curiosa foto con la que Peyton Reed, director de 'Ant-Man 3', anuncia el inicio del rodaje

El cineasta ha querido compartir una imagen perfecta para los más fans del superhéroe al que encarna Paul Rudd que, si todo sigue acorde a los planes, vuelve a la gran pantalla en 2023.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Julio 2021 | 15:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estaba en boca de todos tras el debut de Jonathan Majors en la serie de Disney+ 'Loki', pero aún no había comenzado a dar sus primeros pasos. Ahora, de la mano de su director Peyton Reed, ya sabemos que el rodaje de la fotografía principal acaba de comenzar.

El propio Reed ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales, y lo ha hecho publicando la fotografía perfecta para lanzar un guiño a los más fans. Y es que en la instantánea se puede ver el regreso del conejo feísimo que ya tuviese su instante de protagonismo en la primera entrega. El peluche en cuestión no es otro que aquel que Scott (Paul Rudd) regalase a Cassie (Abby Ryder Fortson/ Kathryn Newton en el próximo film) en la original 'Ant-Man', un muñeco más aterrador que reconfortante.

 Evangeline Lilly y Paul Rudd en 'Ant-Man 2'

La expectación Quantumania

Sí, puede que Quantumania acabe de arrancar ese recorrido que culminará con su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel, pero ya llevaba unas semanas dando que hablar. Y es que Majors, intérprete que acaba de incorporarse al mencionado UCM gracias a la serie protagonizada por Tom Hiddleston, saltaba a la palestra mucho antes de su aparición en la pequeña pantalla, y lo hacía uniéndose al reparto de 'Ant-Man 3' como Kang.

La variante mas peligrosa del personaje al que Majors encarna en 'Loki', El Que Permanece, se confirmaba como el malo malísimo de lo próximo de Rudd y Evangeline Lilly, generando un torrente de teorías en torno a lo que veremos de aquí a 2023, que es cuando llega 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.