å

¿NUEVA VARIANTE?

'Thor: Love and Thunder': Matt Damon confirma que su participación es una "actualización del cameo" de 'Thor 3'

El actor estará en este próximo film que llegará en 2022, repitiendo en su parodia de Loki que ya vimos en 'Thor: Ragnarok', y de nuevo junto a Luke Hemsworth como Thor.

Por Óscar Mansilla Martín 29 de Julio 2021 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

En una de las escenas de 'Thor: Ragnarok' veíamos como el personaje de Chris Hemsworth se topaba de repente con una representación teatral asgardiana que recreaba su propia historia. En esta escena, y para sorpresa de todos los espectadores, estaban ni más ni menos que Matt Damon como Loki y Luke Hemsworth, hermano del actor, como Thor. Hace unos meses salieron a la luz unas imágenes en las que veíamos de nuevo a estos dos actores en el set de rodaje de 'Thor: Love and Thunder', lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible regreso de ambos actores.

Esto hizo que los fans empezaran a teorizar sobre la participación de ambos en esta futura película de Marvel. Bien, pues ahora hemos podido por fin salir de dudas ya que Matt Damon ha concedido recientemente una entrevista para The Jeff Cagle Show, en la que ha hablado directamente sobre este tema.

 Matt Damon en 'Thor: Ragnarok'

En dicha entrevista, Damon confirma su participación en la película, con las siguientes palabras: "No sé si es un secreto o no ya que todo el mundo lo sabe ya. Fui al rodaje a grabar y creo que se dieron cuenta, porque los paparazzi nos tomaron fotos así que se descubrió lo que estábamos haciendo. Estábamos repitiendo el cameo que Luke Hemsworth y yo hicimos en la película anterior. Nos lo pasamos muy bien así que Taika [Waititi, director del film] decidió que volviésemos, para repetir más o menos esa broma de nuevo y mejorarla un poco".

De este modo, el actor confirma que tanto él como Luke Hemsworth repetirán en esta película sus versiones teatrales de Loki y Thor, respectivamente. En estas mismas fotos que salieron a la luz, pudimos ver también a la actriz Melissa McCarthy, que parecía estar interpretando una versión teatral de Hela, quizás en esta misma recreación en la que se podrían representar los sucesos que tuvieron lugar en la anterior película de Thor, dónde vimos a Cate Blanchett encarnar a esta villana.

Ganas de 'Love and Thunder'

Esta revelación no hace sino que aumenten nuestras ganas con esta próxima entrega protagonizada por el dios del trueno, que ya ha finalizado su rodaje y se está convirtiendo una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, con una trama que es todavía un misterio.

La película está dirigida de nuevo por Taika Waititi y cuenta con un reparto de lujo, ya que además de Chris Hemsworth tendremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster acompañada de actores como Christian Bale o Russell Crowe y la vuelta de Tessa Thompson como Valkyria, Jaimie Alexander como Lady Sif y los Guardianes de la Galaxia (con Chris Pratt a la cabeza). A estos se unen los mencionados Matt Damon, Luke Hemsworth y Melissa McCarthy.

'Thor: Love and Thunder' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 6 de mayo de 2022. Antes, veremos a Matt Damon protagonizar junto a Ben Affleck y Adam Driver la película 'Duelo Final, dirigida por Ridley Scott, que ese estrena el próximo 15 de octubre en nuestro país.

Rostros