Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlie Kaufman en la secuela de 'Kung Fu Panda'

Óscar Martínez Viernes 14 mayo 2010

Charlie Kaufman, guionista de filmes como 'Adaptaction', '¡Olvídate de mí!', 'Cómo ser John Malkovich' o 'Confesiones de una mente peligrosa', además de director de 'Synecdoche New York', va a ser el encargado de pulir el guión final de la secuela de 'Kung Fu Panda', la cual lleva por título 'Kung Fu Panda: The Kaboom Of Doom'.

Todo hay que decirlo, el guionista tan solo trabajará en el proyecto un par de semanas, rematando algunos cabos sueltos del guión y reescribiendo quizá alguna línea de diálogo, pero la noticia no deja de ser poco menos que curiosa.

El guión original del film corre a cargo de Jonathan Aibel y Glenn Berger, quienes también guionizaron la primera entrega, así como otros títulos animados como 'Monstruos contra alienígenas' o la secuela de 'Alvin y las ardillas'. La dirección recae sobre Jennifer Yuh, quien ha trabajado en al apartado gráfico de filmes como 'Dark City', 'Alicia en el país de las maravillas', además dirigir algunos episodios de la serie animada de 'Spawn'.

La segunda entrega de 'Kung Fu Panda', nuevamente con Jack Black y Angelina Jolie detrás de las voces principales, se estrenará en junio de 2011.

Charlie Kaufman en la secuela de 'Kung Fu Panda'

'Kung Fu Panda' relataba la historia de un oso panda llamado Po al que su mala forma física le impide dedicarse al kung fu. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, pero de entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido… hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.

Artículos recomendados

'Juez Dredd' comenzará a rodarse este otoño

'Juez Dredd' comenzará a rodarse este otoño

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas